¡Solicita tu demo gratis aquí!

TokApp School

¿Quieres organizar tus salidas escolares?

¡Descubre TokApp Viajes!

¿Por qué creamos este servicio?

TokApp crea esta nueva funcionalidad para ayudar aún más a miles de colegios y usuarios. Para ellos hemos creado sinergias con mayoristas de viajes y packs especializados con los que poder organizar las excursiones fácilmente desde el panel.

Todo desde el panel

Ofrecemos comodidad a la hora de solicitar presupuestos sin tener que perder mucho tiempo buscando en agencias externas.

Destinos personalizados

Nos adaptamos a lo que buscáis. Desde salidas locales a viajes de fin de curso. Sin un mínimo de [email protected] por excursión.

Rapidez y mucho más

Solo tenéis que rellenar un formulario y se os hará llegar toda la información. Amplio catálogo de destinos y packs de regalo.

Educación fuera del aula

Ayudamos a los centros a fomentar el aprendizaje fuera de las aulas, agilizando toda la organización de una excursión.

En el precio está incluido un seguro básico cuyas coberturas podéis consultar y descargar más abajo. Por las circunstancias sanitarias, a mayores se ofrece un seguro COVID-19 con coberturas más específicas. Al solicitar información os facilitaremos todo ello.

El presupuesto se adaptará totalmente a las necesidades y peticiones del centro, tanto de destino como de alojamiento o desplazamiento. Diseñaremos a medida las peticiones recibidas. 

No es necesario. Los viajes, al ser personalizables, pueden incluir el número de alumnos/as y tutores adultos que el centro desee.

Desde la página de inicio podréis ver una muestra del catálogo disponible. Desde solicitar información accederéis a un formulario con los datos que necesitamos para enviaros el presupuesto. Si no encontráis el destino, desde «viaje personalizado» podréis hacer vuestra petición que adaptaremos 100%.

El catálogo incluye:

  • Excursiones locales (zoo, teatro, estaciones de esquí, playa, etc..)
  • Viajes nacionales dentro de España
  • Viajes a Europa e internacionales (Londres, París, Roma, etc..)
  • Packs de experiencias (regalos para profesores, etc..)

Seguro de viaje básico incluido

Las garantías de asistencia cubren las principales necesidades de los viajes y excursiones