TokApp School

TokColes, la nueva forma de reducir los costes de tu centro educativo

En TokApp, siempre estamos buscando maneras de mejorar la comunicación y la gestión escolar. Por eso, estamos emocionados de presentar nuestro programa de fidelización: ¡LOS TOKCOLES!

Estos están diseñados para apoyar a la comunidad educativa y ayudar a los centros educativos a reducir los costes para la compra de recursos necesarios.

¿Qué son los TokColes?

Los TokColes son puntos que podrás conseguir gracias a la realización de acciones en nuestra aplicación, los cuales podrás canjear por descuentos exclusivos en tiendas asociadas.

Como parte de nuestra promoción de lanzamiento, estamos regalando a todos los usuarios 500 TokColes para que puedan empezar a ahorrar en sus compras desde el primer momento

¿Qué tiendas puedes encontrar en nuestro programa de fidelización? 

Tenemos una amplia variedad de opciones, desde tiendas de robótica educativa y tecnología hasta viajes y cruceros, seguros, material escolar y mucho más. Con tantas opciones disponibles… ¡seguro que encontrarás lo que necesitas!

Pedir presupuesto para tu excursión, conseguir libros para la biblioteca, reponer el material necesario para tus clases… ¡y mucho más!

¿Cómo tengo que hacer para canjear mis TokColes?

  1. Entra en el panel de TokApp School como habitualmente. En el menú de la izquierda, encontrarás un nuevo apartado de TokColes.
  2. Una vez estás dentro del apartado, encontrarás todas las opciones disponibles para hacer con tus TokColes: canjearlos en las tiendas disponibles, ver tus movimientos, ver tus cupones…
  3. Si lo que buscas es canjearlos, solo debes elegir tu tienda favorita y pulsar en “canjear cupón”. Una vez entres en el apartado de la tienda, verás otro botón que pone “ver cupones disponibles”. Al hacer clic podrás ver todos los cupones que obtienes con tus TokColes y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 
  4. Cuando hayas elegido el cupón, obtendrás un código que debes copiar y a continuación ir directamente a la página de la tienda asociada a través del botón inferior, elegir tu producto favorito e incluir el cupón antes de la compra para recibir tu descuento. En algunos casos, como en los presupuestos de viajes, se pondrán en contacto contigo directamente una vez pedido el presupuesto, ¡así que no te preocupes si no tienes aplicado directamente el descuento!

Esperamos que este programa te haya ayudado a reducir los costes y mejorar los recursos de tu centro 🙂

Aquí te compartimos algunas de las formas en que puedes ganar y acumular TokColes:

  • Realizando cobros

Recauda el dinero de las excursiones, actividades, comedor… ¡y consigue TokColes! Con esta función, no solo puedes gestionar los cobros de manera fácil y efectiva, sino que también puedes acumular TokColes para canjear por descuentos.

  • Creando actividades

Crea las actividades que necesites con TokApp Activities y gana TokColes. Además de poder organizar eventos escolares y gestionar la participación de los alumnos en actividades extracurriculares, también puedes obtener TokColes una vez la actividad esté cerrada.

  • Haciendo encuestas y votaciones

Cada vez que realices una encuesta o votación con tus usuarios, sumarás TokColes. Esta es una forma fácil y efectiva de interactuar con la comunidad educativa y, al mismo tiempo, acumular descuentos.

  • Contratando módulos

Si tienes nuevas necesidades y amplías tu licencia con otros módulos, también conseguirás TokColes. Esto significa que, además de obtener nuevas funcionalidades para tu centro educativo, también podrás obtener recompensas por tu lealtad.

  • Recibiendo interacciones

Por cada interacción con tus usuarios, recibirás TokColes para canjear por descuentos. Esto incluye todas las interacciones realizadas a través de la plataforma de TokApp, como las comunicaciones con padres, alumnos y profesores.

¡Y mucho más!

Desde tu primera licencia, tu primer cobro, y muchas otras cosas que te harán aumentar tus TokColes. Además, estamos trabajando continuamente para ofrecer nuevas formas de ganar y canjear TokColes, para que puedas ahorrar aún más en tus compras.

En conclusión…

Los TokColes están diseñados para apoyar a la comunidad educativa y ayudar a los centros educativos a reducir los costes para la compra de recursos necesarios. Con múltiples formas de ganarlos y canjearlos, ¡no esperes más para unirte a nuestro programa de fidelización y ahorrar en tus compras escolares!

¡Comparte!
¡Síguenos en nuestras redes!