¡Solicita tu demo gratis aquí!

TokApp School

¡Síguenos en redes!

Pasar lista nunca había sido tan sencillo

Llega a TokApp el nuevo módulo que [email protected] estabais esperando, TokAppLists.

El módulo de asistencia más potente del mercado con el que podrás pasar lista, justificar ausencias, enviar las ausencias y ver las estadísticas de asistencia de los distintos alumnos de forma cómoda, rápida y sencilla.

Pasar lista: Es la función principal, aunque no la única. Sabemos que pasar lista es una tarea que se realiza de forma diaria y es clave hacerlo de forma rápida y sencilla desde cualquier pc, móvil o tablet, eso es lo que conseguirás con TokAppLists.

 

Enviar las ausencias a las familias y justificar las ausencias: Cuando estén pasando lista pueden elegir si notificar a los representantes de los [email protected] si están ausentes y en caso de ser justificada se pueden incluir los archivos que lo justifiquen.

Estadísticas de los [email protected] y docentes: Los docentes y administradores podrán tener a un clic la asistencia y faltas de los alumnos, pudiendo dividir por tiempo, asignatura, profesor y grupo.

Historial de asistencia: Podrán ver los grupos a los que se ha pasado lista ordenándolos por fecha y una vez localizado editarlo o eliminarlo.

Agiliza el control de asistencia

Pasa lista, guarda las estadísticas y comprueba cualquier ausencia de forma rápida y sencilla con TokAppLists

¿En qué os va a ayudar?

Preguntas frecuentes

Por supuesto, al pasar lista de forma automática aparecerá notificar a las familias, se puede cancelar y marcar también para enviar losa alumnos presentes.

Sí, puedes filtrar tanto por profesor como alumno, asignatura y grupo.

No, da igual el tamaño de la clase que puedes pasar lista a todos los alumnos.

Sí, los profesores podrán ver las pasadas de lista de sus grupos cuando lo deseen.

En el panel les saldrán las pasadas de lista del día, los horarios que aún no están asignados aparecerán en el apartado pasar lista pudiendo asignarles horarios o pasar lista en ese mismo momento.

Lo recibirán como un mensaje de TokApp con la presencia, ausencia o retraso del mismo.

Por supuesto, nuestros compañeros de soporte técnico te ayudarán, a ti y a los padres que puedan tener dudas con el servicio.

En el teléfono (+34) 91 060 6324 o en el mail [email protected]