¡Solicita tu demo gratis aquí!

TokApp School

Categorías

Seguridad TokApp School - FAQs

TokApp utiliza los más altos estándares a la hora de almacenar datos y enviarlos a través de sus sistemas para tener la mayor seguridad. Todas las comunicaciones realizadas a través de TokApp están cifradas y se realizan de terminal a terminal. No existe ningún intermediario que pueda comprometer la seguridad de los mensajes enviados.

Además, los mensajes enviados no se almacenan en ningún servidor de TokApp. Éstos se eliminan en el momento que son enviados ya sea desde el panel de control, como de las aplicaciones TokApp y TokApp School. El único lugar donde se almacenan los mensajes es en los dispositivos del usuario una vez recibidos.

Si quieres consultar los términos de uso de los sistemas TokApp, haz click aquí

No. El número de teléfono y el correo electrónico tienen como único propósito identificarte como usuario dentro del sistema.

Si lo deseas, puedes registrarte con tu dirección de correo electrónico.

Es muy sencillo, al realizar el registro, después de elegir el país, verás la siguiente pantalla. Si es un dispositivo android la pantalla que aparecerá es la de la izquierda, si por el contrario tiene un iOs la pantalla será la de la derecha.

Registro FAQs TokApp School

No. TokApp valida tu número de teléfono y tu correo electrónico con el único propósito de identificarte en el sistema y que puedas enviar y recibir los mensajes que se envían a través de nuestros sistemas.

TokApp Online SL no facilita ningún tipo de dato a otras personas físicas o entidades. Todos los datos utilizados en el sistema están almacenados en servidores que cumplen los estándares de seguridad actuales exigidos por la legislación española y normativa europea.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestra política de privacidad.