¡Solicita tu demo aquí!

TokApp School

Usar redes sociales en los centros educativos no es seguro

¡Para comunicarte en serio, usa TokApp School, 

tu app de mensajería privada!

Comunicaciones certificadas

Los envíos de mensajes por TokApp tienen la categoría de burofax, por lo que servirían de prueba legal ante cualquier situación.

No recopilamos los datos

TokApp no guarda ningún tipo de dato sensible, de esta manera mantienes la privacidad a la vez que puedes comunicarte.

Transparencia en todo momento

Con nuestra Política de Privacidad, el usuario está informado de una forma clara y precisa.

TokApp School está avalada como Terceros de Confianza entre las familias y los centros educativos.

Nos comprometemos a custodiar  las comunicaciones durante 5 años, aplicando todas las medidas de seguridad para la inalterabilidad de los documentos y/o mensajes en nuestra app de mensajería privada.

Cumplimiento de la protección de datos

Mensajes cifrados

TokApp cumple con la LOPD y GDPR porque:

Solicita información sobre TokApp School

Nuestro equipo de soporte resolverá todas tus dudas sobre las funcionalidades, usos y precios de TokApp. Sin compromiso!

    PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. TokApp Online, S.L., como responsable del tratamiento, tratará sus datos para atender sus solicitudes de información, dudas, consultas, quejas, sugerencias o gestionar el envío de los boletines informativos de la entidad. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que está a su disposición en el apartado de Política de Privacidad. * No es obligatorio. El consentimiento puede ser retirado en cualquier momento, aunque los tratamientos realizados hasta esa fecha seguirán siendo válidos.