¡Solicita tu demo gratis aquí!

TokApp School

¡Síguenos en redes!

Opiniones sobre TokApp School

La app de comunicación con 4.7 estrellas en Google Play y +14.000 reseñas de usuarios 

Es muy intuitiva, me gusta la información tan amplia que encuentras en ella y es genial poder recibir notificaciones importantes del centro escolar sin comentarios, que al final lo que consiguen es que se pierde la información.

Milena Osorio

Febrero 2021

5/5

Me encanta esta app, es muy importante tener una buena comunicación con los profesores para poder resolver cualquier duda que como padres podamos tener sobre nuestros hijos. Muy buen trabajo al que se le ha ocurrido esta forma de contacto con las escuelas.

Estela Canreira

Noviembre 2018

5/5

Totalmente imprescindible! Tenemos información, recordatorios de las actividades de nuestros hijos. Muy útil mamás ocupadas, que no tenemos la suerte de poder interactuar con [email protected] de nuestros pequeños, recurriremos a la app por no olvidar las actividades del colegio, materiales necesarios, proyectos..

Nani Chaves

Marzo 2021

5/5

En un principio me costo configurarla. Lo hice con Gmail porque con Yahoo no me dejó. A parte de eso todo bien. Es muy útil para que los profesores se pongan directamente en contacto con nosotras.

Carolina Herrera

Agosto 2021

4/5

Una gran herramienta para comunicaciones grupales sin recurrir a los molestos grupos de redes sociales.

Jose

Julio 2021

5/5

Muy buena aplicación para tener informados a los padres. Antes había un par de detalles que se podrían corregir, uno ya lo han solucionado👏🏻. El otro punto, que a mí parecer estaría genial, es que vendría muy bien poder hacer búsquedas de texto (una simple lupica🔍) porque entre tantos comunicados te vuelves loco para encontrar algo. Muchas gracias a los desarrolladores, lo hacéis bien, pero aún hay margen de mejora.

Ricardo V.

Mayo 2021

3/5

Consigue ahora tu licencia TokApp

Pídenos los detalles y descubre todas las ventajas que te ofrece TokApp School