Descubre lo mejor del Bett Show 2018

Esta semana tiene lugar uno de los eventos referentes del sector educativo. Bett Show es una de las ferias más importantes del sector donde se dan cita educadores, profesionales y empresas para conocer todas las novedades y tendencias que están por llegar. El futuro ya está aquí y llega para quedarse.

Bett Show no solo es el mejor lugar para descubrir las últimas tecnologías de vanguardia, que por cierto muchas de ellas se presentarán en exclusiva aquí, también es una feria donde podemos disfrutar de experiencias únicas a través de los diferentes talleres y actividades organizadas durante sus días de celebración.

Por ejemplo, puedes perderle el miedo a los robots conociendo a DOBOT, un robot construido mediante técnicas de impresión 3D y diseñado para ayudar tanto a alumnos de primaria hasta la universidad.

Con Dynamite Dyslexic descubre una innovadora metodología para ayudar a personas con dislexia en la enseñanza por medio de la música y su sistema de notación musical. Todo un espectáculo sonoro con demostraciones durante toda la feria.

Y si lo que quieres es divertirte, puedes pasarlo en grande con la experiencia que LEGO promete tener preparada con sus talleres de creación digital.

NVIDIA también tiene su espacio con talleres sobre inteligencia artificial. Conoce cómo llevar la IA a las aulas de la mano del gigante de las tarjetas gráficas.

Y hablando de informática. ¡Raspberry Pi tomará el control del teatro Post 16 el sábado 27! Si siempre has sentido curiosidad sobre el potencial de este potente miniordenador no puedes perder el taller que está por celebrarse. Solo por tu asistencia recibirás una Raspberry Pi propia, conocerás cómo usarla y sus posibilidades dentro del aula. No te lo puedes perder.

Además de los Bett Awards, los Oscar del sector educativo en donde se premiará a aquellos proyectos más innovadores. Los alumnos también tienen su momento. Por segundo año consecutivo los estudiantes elegirán sus stands favoritos en los premios ‘Best of Bett’ (The BoB’s ).  

Bett Show tendrá lugar en Londres los días 24 al 27 de enero y TokApp School estará presente en el stand D320 (Instituto Español de Comercio Exterior). No olvides visitarnos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *